Increíble es que no pueda sacarte de mi cabeza. Increíble es que no sepas cuán grande es este sentimiento que siento hacia ti y que crece cada día más. Y es que si tengo que gritar a los cuatro vientos que me gustas no dudaría en hacerlo; pero tengo todo miles de tornados en contra y cien brisas a favor. Tu no estás conmigo, tienes dueña y yo... tu amiga. Tú no me ves más allá de lo que mis ojos gritan a diario cada vez que asomas la sonrisa detras de aquellos labios que tanto he de anhelar. Increíble que este sentimiento tan lindo se transforme en bronca al no poder sentir tu piel rozar con la mía.
Pasan los días y tú como si nada sonriendome sin saber que te has convertido en mi gran debilidad. Y, ¿sabes? No he llegado a enamorarme de ti, pero anda... estoy a un paso de sentirme tan rara al pasar un segundo sin mencionar tu nombre. Al azar he tirado frases al aire para que entiendas que te quiero, es cierto, y que he jugado con el "jajaja" para disimular mi estúpidad verdad, también lo es.
Creo que te has dado cuenta, yo creo que sí. Pero somos dos almas grandes que saben que hay cosas que son mejor ignorar, como lo que hoy siento. Pero juro que no me importaría tomar el primer vuelo para caer ante tus brazos y decirte: "Quédate conmigo, no me sueltes. Soy tuya, no me importa lo demás".
2 comentarios:
Mola mucho tus fotos y tus textos!
Un beso!
"Mola mucho tus fotos y tus textos!
Un beso!"
Creo qe son los unicos qe me llegan tanto.. :/
Te quiero muchoo!♥
algún día..
Publicar un comentario