Me muero... me muero de ganas por hablarte. Verte ahí como si fueras uno más en mi lista de contactos, sin poder hablarte, sin poder saludarte como siempre, que me hablen como veinte pibes y sólo querer que solamente lo hagas vos, es lo peor. Verte en mi celular y no poder siquiera mandarte un texto para recordar que todavía te quiero. Verte ahí, en cada rincón de cada maldito lugar me mata... pero no verte, aún más.
Y es que intento olvidar que alguna vez te quise como te quiero de esta manera loca y no lo logro. Pareciera que el mundo me impide hacerlo, ya que al mirar a una pared veo tu nombre, ya que al cerrar los ojos, escucho aquellas canciones que siempre cantás. Y como si nada me tengo que hacer la boba y escapar a mi mundo el cual no estás. (Mentira, lo ocupás vos el 98.9 porciento, el resto sólo me alcanza para respirar).
Ya no sé qué más hacer para no pensar en vos. Pero a la vez me encanta hacerlo. Igual no pasa nada, si vos no me extrañás, yo tampoco. Tomá(? kldsfndsjkngf. Doble fuck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario