sábado, 30 de abril de 2011

¿Quién habló de sonreír?

Me he dado cuenta de que me he convertido alérgica a mis lágrimas, luego de haber estado más de 2O minutos en estado de shok.
Mi mente ha dado un vuelco.
¿Qué ocurre cuando una persona no logra llorar?
De pronto el sueño me va consumiendo lentamente dejándome desganada.
Las voces vuelven nuevamente a mi cabeza.
¿Qué ocurre contigo Sam? ¿Acaso has dejado que el mundo te consuma? Sí.
¿Acaso te has de rendir después de haber pasado todas aquellas tormentas? Sí.
¿Qué ganas con bajar los brazos Sam?
De repente no encuentras respuestas para esa pregunta. Sin embargo agachas la mirada y dejas de sentir.
¿Qué ha pasado con aquella niña que encontraba siempre algún motivo para sonreír?
¿Dónde se encuentra aquella misma niña a la que aún le quedaban ganas de creer en el amor, en la fe?
Aquella niña se ha topado una vez más con la desilusión. ¿Recuerdas? 
Quédate tranquilo, ya mis ojos se han cansado de llorar.
Me alegra que hayas encontrado nuevamente la sonrisa.



jueves, 28 de abril de 2011

The voices in my head.

"Es igual que todos los que han pasado por tu vida". Al final mi conciencia no paraba de repetir la misma frase. Y sí, tenía que aceptarlo. Un poco de razón tenía.
Al final a una la engañan y la ilusionan con un montón de palabras tan lindas, tan raras. Palabras inventadas que llegan a enamorar a una por completo. Pero a la vez te das cuenta que no todo es tan lindo como te lo pintan y todo comienza a teñirse de colores turbios y amargados, como la sonrisa que suele provocarme los días de lluvia. Empiezas a encontrar esas mismas palabras, en libros que jamás leíste alguna vez. Comienzas a descubrir que aquel cariño que te entregaban no era sólo para ti. Y está bien, vos caes, pero mientras tanto sos feliz. ¿O no?
No me quita el sueño haber sufrido, ni haberme sentido incrédula por creerme cada cosa que me decían. No. Si cada palabra me sacó una sonrisa... Está bien. ¿O no? Y es ahí en donde encuentro aquellas voces en mi cabeza, gritando una y otra vez: "NO Sam. Esas palabras eran mentiras. Puras mentiras".
Pero, sin embargo hago oídos sordos y me convenzo de que las únicas mentiras que alguna vez funcionan realmente son las que pueden confundirse con la verdad. Entonces, quizás sí me quiso, quizás sí me quiere. "Quizás no". Por algún motivo me ha dejado de buscar. Tal vez siente que es lo mejor para los dos. Sin embargo las voces, esta vez, en tono de susurro, comienzan a querer convencerme de que todo esto, que él logró provocar en mi, fue en vano. Intentan impregnarle la idea a mi corazón de que una vez por todas lo saque de allí. Este no escucha. Se hace el indiferente. Se hace el que no siente, pero lo hace. "Sam, deja ya de estas estupideces. Jamás serás amada. Jamás sentirás aquello a lo que llaman 'amor'. Insistir sólo hace que te debilites más y más". Y comienzo a preguntarme si tendrán razón. ¿Tendré que rendirme a esto que siento? Pero, ¿Qué es lo que siento? Si dije que esperaría y sólo me encuentro con una distancia que marchita a mi tonto corazón el cual sigue indiferente, siendo él, el más afectado en esta historia. ¿Cómo puede ser que aquellas voces me confundan tanto la razón? Tendré que escuchar. ¿Y si no la tienen? "Ay, Sam, Sam. Que inútil eres con respecto al amor. Déjame descansar, te lo pido por favor". Aquellas palabras no venían de las dichas voces, no. Esta vez, hablaba mi corazón.

miércoles, 27 de abril de 2011

Dime.

Háblame. Dime que lo nuestro tiene solución. Pon en tu mano el corazón y jura que no me amas, que ya no sientes nada, que lo nuestro se quedó en el vacío. Dime, por favor, sin miedo. Dime. Habla claro. Sólo dime dónde has dejado todo. Dime, júramelo. Dime que no te hago falta. Dime si lo nuestro se terminó. Tal vez aquí el error fue mío al entregarme como un loco sin razón. Háblame claro te lo pido ¿Qué fue lo que hice mal? Dime qué pasó. Si lo que hice fue amarte y abrirte cada día más el corazón. Yo sí viví sólo por tu amor. ¿Porque mi plan falló? Hablemos de lo que será de ti. Confiésame si es que hay un nuevo amor ¿Quién es mejor de lo que fui yo? ¿Quién te busca? Dime, ¿Quién robó tu amor? Si lo que hice fue amarte y abrirte cada día más el corazón. Yo sí viví sólo por tu amor ¿Porqué mi plan falló? Háblame. Dime que lo nuestro tiene solución. Pon en tu mano el corazón, y jura que no me amas, que ya no sientes nada y que lo nuestro se quedó en el vacío.

No me olvides.

No sabes cuánto me faltan tus palabras, aquellas que por arte de magia colocan todo en su lugar. Me hace falta tu mirada encima para saber que todo está bien, para cerrar los ojos y escucharte diciendo: "Sam, no hay nada de qué preocuparse. Yo estoy aquí". Me hace falta aquel mensaje por las mañanas con tonterías dulces y robándome sonrisas que sólo tu sueles provocar en mi. Me falta tu ternura, de esa que me hacía sentir amada. Me falta, me falta, me falta... Y sobra tanta decepción.
Te noto algo triste y no estoy ahí para darte una palabra de aliento, porque mi orgullo no me lo permite, porque mi corazón no quiere volver a confundirte. Y no estoy ahí, no. No sabes cuánto desearía estarlo.
Hoy no he de llorar, ¿Sabes? Estas lágrimas que hoy guardo son para ti. Para llorar contigo cuando sienta rozar tu piel con mi piel, cuando me des aquel beso que tanto anhelo recibir. Lágrimas de felicidad, sólo para ti.
Quiero que sepas que yo me encuentro bien, que he dejado de llorar por ti, pero que la tristeza aún no se ha ido. Quiero que sientas que todavía no he dejado de amarte y que he de aquí esperándote como lo he prometido. Pero a pesar de todo sigo en pie... sin ti.
Me pone bien saber que te han de sacar miles de sonrisas. Envidio no ser yo la que lo haga. No obstante, estoy aquí, lejos, pero a la vez presente para poder saber que eres feliz. Simplemente con eso me alcanza.
Aprendí que la vida tiene cosas lindas, y en una de esas cosas lindas entras tu, y me alegro tanto de saber que sé que en alguna otra parte del mundo eres feliz. Y hoy comprendo que he sido demasiado egoísta en mi vida, y por ese motivo quiero que sepas que eres la primera persona la cual hoy me atrevo a soltar. No por mi, sino por ti.
Perdona mi silencio, amor. Perdóname por amarte de esta manera loca y por ser yo la que hoy te suelta la mano. Sólo pido que no me olvides, sabes que regresaré... Porque tu eres el que tiene mi corazón, hoy, mañana, y siempre.

lunes, 25 de abril de 2011

Stop... please.


- Hola sí? 
Hooolaaa^^ 
Cómo le va? 
bien bien,   y ud? 
- bien, con noni 
- ajajajaa. Como si hicieras algo de tu vida, y te tubieras que levantar temprano . 
el mas forro! ajaja 
- jaja hoy me fui a luján. Estuve por moreno, de acá pa allá y recién me siento
woooaaao, Que vida agitada la tuya ajajaj.  alpedo.com 
jaja si, bastante. un montón we 
andaa jaja larva! 
jaja
· Nótese mis terribles ganas 
por seguir esta conversación.


Bien, me lo vengo tomando con humor. Pero estas cosas realmente me RE joden. Lo que más rabia me da es que es así. No estoy haciendo un carajo de mi vida. Voy a empezar algo que NO me gusta para nada, solamente para darle el gusto a una persona. No es lo que quiero para mi, no me veo haciendo tal cosa. NO ES LO QUE QUIERO. Y sinceramente QUIERO hacer algo, pero ya no quiero eso (ni siquiera lo quise desde un comienzo). Como me rompe las pelotas ese tipo de gente. Este tema realmente me duele mucho. Tengo unas ganas inmensas de estar estudiando ahora, aunque no lo crea nadie. Estoy cansada de estar acá sin hacer nada. Es lo más horrible que hay. No hablo con nadie, ya casi no cuento lo que me pasa, extraño muchisimas cosas y para colmo esto, que sinceramente me dan ganas de apagar todo, mandar a la mierda e irme a dormir hasta que por arte de magia aparezca algo bueno. Encima siento que no lo estoy haciendo por mi, sino por alguien más y eso me recontra jode. 
Sé que quiero trabajar, pero no me muevo para conseguir nada. Sé qué quiero estudiar pero no lo hago. Y a la vez, NOSÉ QUÉ QUIERO. Sin embargo, hago como que no me importa y sigo con mi cara de boluda. PERO SÍ ME IMPORTA. SÍ QUIERO QUE ME DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTE TEMA. Necesito un poquito de paz. Ni siquiera me da la cabeza para escribir algo bonito, ya que en el tema amor estoy fracasando como la mejor. Lo cual EMPEORA MI ESTADO ANÍMICO. Pero me resvala, no me voy a interesar por algo o alguien que no se interesa por mi. Hace bastantes días que no vengo durmiendo bien, contándole a mi peluche todo lo que me pasa. Me encanta como me presta atención abriendo bien grande los ojos, en señal como que le importara de lo que yo estoy hablando, sin interrumpir, sin distraerse; sólo enfocado en mi, está mi peluche cuando yo le hablo. Pero si sigo hablando con alguien que sólo me mira con cara de asombro cuando me siento mal, siento que voy a enloquecer. 
Quiero irme lejos de todos. Tomarme vacaciones e irme LEJOS y no volver. ESTAS vacaciones, o mejor dicho este AÑO SABÁTICO, no es el mejor. No es NADA de lo que dicen: "Que vida", "Claro, te tomaste un añito", "Estás al pedo". No señores.. Es el PEOR AÑO de mi corta vida.

domingo, 24 de abril de 2011

Donde quiera que vayas.



Porque hay que hacer de la costumbre la verdad; sabemos quién llega más lejos.


Entrá en acá:
Quilmes cerveza. 
Buscá a 'PAÍS ABORIGEN' en la lista de bandas y dale click en ME GUSTA . Vamos que queremos ver a País en el Quilmes Rock 2O11, carajoo!


Conocelos:



viernes, 22 de abril de 2011

NC ♥




Guardaré mis lágrimas una a una sin dejar   caer ninguna.

jueves, 21 de abril de 2011

Los ojos del perro siberiano. (Recomendado)

[...]" Ezequiel me contaba qué le daba de comer y cómo la cuidaba, de los libros que había leído para cuidarla bien. Se lo tomaba con absoluta seriedad, sabía muchísimas cosas de los perros del ártico, su historia, sus costumbres, y sus diferencias con los perros de origen europeo. 
Hablando de ella fue que un día me dijo:
 - Uno de los tantos motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otro intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es el los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha." [...]

Los ojos del Perro Siberiano es un libro particular. Es la historia de cómo una familia de clase social alta se ve dividida debido a una enfermedad como el SIDA, desde la perspectiva del menor de los hijos. El honor de la familia se ve, según el punto de vista de ellos, afectado seriamente por esta enfermedad que contrae Ezequiel (el hijo mayor), hasta el punto de que llegan a mentir acerca de su verdadero problema.


Me pongo a pensar sobre la ignorancia que suele haber en la gente. Me incluyo en algunas cosas.
Pero hay dos (o más) tipos de ignorancias. La ignorancia de no saber y tener la delicadeza de QUERER informarte sobre dicha cosa, o la ignorancia de no saber, ni siquiera tratar de querer saberlo, sumándole a esto, las ideas erróneas que suelen formarse en la cabeza de esa gente. La persona que no sabe el tema que está tratando y comienza a criticar sin saber lo que es sentir dicho tema, deja libre por completo la ignorancia que suelo odiar, más que claro está, es la que yo no comparto. Más allá de mi pensamiento, a través de este libro pude entender ciertas cosas...
1 - Las personas SIEMPRE van a criticar antes de saber.
2 - Vas a encontrarte por la vida solo, o rodeado de miles de personas que hablan por hablar, pero siempre vas a encontrar (por suerte) dos o tres personas que valdrán la pena y te ayudarán a salir adelante.
3 - Confiar cuesta. 
4 - La gente apesta, por eso es que yo amo a mi perro.



INFORMATE ANTES DE HABLAR.
Es un consejo de corazón.

La true.


La Vita è bella.

- Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
- Ah... me olvidaba decirte que...
- Dilo.
- ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
- ¿A decir qué?
- Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

Como me acordé de vos con esto, lpm.

Arriba corazón

Parece que se marchó y no me ha avisado. Aquí me tiene como una idiota pensando si en algún momento lograré sentir el sonido de mi celular para saber algo de él. Me siento ilusa y tan perdida a la vez, y para completar todas esas sensaciones de decepción, mi cabeza no para de recordarme lo estúpida que soy, diciéndome a gritos: "Sam, despierta. ¿No ves que no eres nada importante para él? Abre los ojos". Sin embargo intento acudir a mi corazón, que en vez de hacerle frente a aquellas palabras que trato de ignorar, se resigna ante mi, dejándome sola.
"¿Qué ocurre corazón? Peleamos tantas veces y aún así continuamos de pie. Anda corazón, necesito de ti esta vez" Pero éste no logra escuchar. Las lágrimas lo ahogan de a poco y él ahí, sin siquiera defenderse.
"Una vez más nos han dejado solos corazón, una vez más confiamos en alguien que nos soltó y logró desilusionarnos, pero por alguna razón la fe todavía sigue en pie".

Crecer o crecer.

Si pudiera volver atrás y ponerme a su altura, juro que lo haría. Es gracioso, digo "a su altura", y ya me está pasando. Amo ver como va por la vida con esa inocencia que, dudo y afirmo a la vez, perdí hace rato. Andar sin preocupaciones, llevándose al mundo por delante y perdiendo la vergüenza ante todo.Que no le importa estar en ridículo y no creer en las cosas malas que hay en la vida, y así como si nada seguir imaginando que hay muchas cosas por las cuales sonreír. Andar por la vida saltando, girando, riendo y gritando. Y ella logra estar así. Reprochando y mariconiando porque no encuentra su muñeca que tanto quiere, mientras los demás andan desperdiciando la vida, llorando por boludeces que, al fin y al cabo, siempre encuentran su solución. Y a veces imagino en ser inteligente por un día, y crear una máquina que me lleve al pasado, y poder disfrutar lo que alguna vez me hizo reír y que ahora no logro recordar. Poder escuchar la voz de mamá una vez más, retándome por cosas sin sentido, llenándola de besos y abrazos que hoy no logro sentir, y poder recordar su olor. Cuando daría por recordarlo. Y ahí disfrutar un poco más de lo que fui, sin pensar en lo que soy, ni en lo que seré, que es lo que más me aterra hoy día al pensar. Como me gustaría ser otra vez la nena que fui. Gritar, llorar, reír, sin pensar que existen las tristezas, el dolor, la bronca y la decepción.
Sí, está completamente visto que no tengo muchas ganas de crecer. Directamente NO hay ganas. Quiero regresar el tiempo atrás, por favor. Quedarme en los brazos de mamá y jamás salir de ahí.
Sin embargo, sólo me queda cerrar los ojos, echar un suspiro y seguir creciendo.

La mente de Sam.

Nosé qué me pasa. ¿Viste cuando querés mandar todo al carajo pero de una manera tranquila? Osea, hablo todo el tiempo del amor. Estoy constantemente esperando. ¿Esperando qué? Ya no sé que papel tomar en estos momentos. Si voy para un lado, duro un tiempo porque después quiero volver a ser la de antes. Pongamoslo así: Hablo con 1O chicos a la vez, toda la onda, joda a full. Todo muy lindo hasta que digo: "No loco, yo quiero a mi príncipe azul, ¿De qué estamos hablando? Yo no quiero estar con cualquiera, no quiero joder". Es ahí donde viene de nuevo toda esa inspiración, y el estar pensando solamente en ÉL. Sí, en ÉL. Porque aunque quiera o no, siempre va a estar en mi cabeza. Y escribo, escribo y escribo en ese momento en el que mi sonrisa no se borra de mi cara por un tiempo y está bárbaro, ¿Porqué? porque empiezo a soñar y a pensar que no me hes imposible estar con él, que todas las cosas que me dice algún día me las va a decir personalmente y los pajaritos van a volar alrededor de nosotros mientras las hojas de otoño caen sobre nosotros en ese beso estampado que nos vamos a dar y bla bla bla... Y AHÍ, es cuando digo SAM STOP. ¿Porqué? por el simple hecho de ver que ÉL le dice te amo a otra persona. Por ver que, no lo hace con intensiones, pero me ilusiona. Y a la vez, no me estoy ilusionando, o quizás sí, pero no siento que esta vez sea la boba del cuento. Yo sé cómo son las cosas pero, es difícil de explicar y en este punto de mi vida no encuentro una puta persona que levante la mano y diga: "Sí Sam, yo te entendí", y quedarme aliviada por tener aunque sea UNA persona a mi favor. Pero NO. Esto de estar sola no está bueno. Y a la vez sola no estoy. Siento que estoy siendo muy contradictoria, pero a la hora de saber lo que siento, juro que mi corazón no se contradice. Y lo más loco es que sigo dando el pie para que crea que estoy ilusionada y no es así. Sí lo estoy (¿Otra vez con la contradicción?) Pero digo, a ver.. Analizando la situación, es muy pedorra. Trato de que este tema sea lo menos pesado posible para mi, pero lamentablemente soy una lunática con el corazón demasiado enfermo de amor. Necesito y recontra necesito estar con alguien. SIEMPRE. Pero a la vez estoy tan obsesionada con este tema que cuando encuentro a alguien necesito y amo estar sola. Sé que él es para mi. Lo sé, y me lo afirmo en la cabeza mil veces, cuando lo veo, cuando lo leo, cuando lo siento acá aunque no esté. Lo sé. Pero no le puedo creer todas las cosas que dice, cuando se que a otra persona le está pintando el mundo del mismo color con el que me lo pinta a mi. ¿Me explico? Y si vamos al caso la que estaría sobrando sería yo. Siempre soy la que termina sobrando, no es por reprochar nada, ni por querer victimizarme, siento que ya lo hice demasiado, pero si ponemos a analizar la situación es claramente así. Y sí, yo espero, yo entiendo, yo estoy. Yo, yo, yo. Y ese YO, no es de que pienso solamente en mi, no es un YO egoísta, es un YO, demasiado denso, ese "Sí, YO pase lo que pase voy a estar". Ese YO, es el que hace que cada día mi corazón no encuentre las baterías adecuadas para recargarse completamente. Dios, esto se está convirtiendo en algo demasiado denso. Y mientras me voy de las ramas su sonrisa sigue estando en las retinas de mis ojos húmedos, cansados de tanto llorar. Y si tengo que llegar a una conclusión, diría que me estoy enfrentando a algo groso esta vez. Siento por primera vez que todas esas palabras que me puede llegar a decir, en algún futuro las voy a poder sentir realmente. Siento que para esperarlo tengo que estar segura que voy a tener un futuro con él, porque quiero, y esto es en serio, algo serio con él, más allá que parezca una locura esperar a un extraño. Pero el corazón es así, y siempre actué escuchándolo. Pero si vuelvo a los primeros párrafos de este testamento sólo puedo decir que me cansé del hecho de tener miedo a esperar. De ver a los demás disfrutar mientras yo espero. De joder y convertirme en una puta que no quiero, sólo para devolver el daño que me hicieron. Quisiera disfrutar, y que mi cabeza se deje de boludeces. Lo amo, sí. Y lo voy a esperar, pero sé que va a ser por mucho tiempo. Quiero esperarlo, pero mientras espero quiero disfrutar. Hacerme la boluda y simplemente sonreír aunque no tenga con quién.

miércoles, 20 de abril de 2011

Sólo al cerrar los ojos.

Cierro los ojos e imagino que te tengo aquí, mirándome como sueles hacerlo en mis sueños. Y me tomas de la mano. No preguntes porqué, sólo lo haces. Largas una sonrisa, de esas que suelen parecerse a la perfección misma. Y sabemos que no existe dicha perfección, pero dime, si no existe, ¿qué haces tu aquí? Y mientras me guardo aquellas preguntas sobre el amor, comienzo a estudiarte por completo, de pies a cabeza. Te acaricio, sin que me agarren esas ganas de besarte completamente. Aún quiero seguir deseándote de esta manera loca y no perder esas ganas de poder hacerlo. Y te imagino acercándote a mi, sin soltarme la mano, sin quitarme la mirada de encima y con la misma sonrisa que no logro borrar de mi cabeza, por el simple hecho de que jamás la quitas de tu rostro. Y con la mirada me comienzas a responder preguntas. "¿Eres para mi?", "¿Hago bien en esperarte?", pero sin darme cuenta tu mirada sólo responde a mis labios que quieren ser rozados por los tuyos que tanto anhelo desde aquí. Cuanto más cerca te encuentras, más siento tu respiración, que me pide a gritos que jamás despierte para seguir viviendo en este sueño y así poder hacerlo interminable. Imagino que no has apartado la mirada de mi, y que aún sigues apretando mi mano dándome a entender que no hay deseos de soltarme nunca. Tu nariz, lentamente comienza a rozar mi mejilla derecha, aquella que, al igual que la otra, han tomado un color especial al sentir el calor de tu piel. Y lentamente desnudas mi oreja, descubriéndola detrás de mi cabello y repites sin vergüenza: "Te quiero, te deseo. Eres mía. No te alejes". Y apartándote de mi, te quedas mirándome fijo a los ojos y te observo. Te observo como siempre deseé hacerlo sin ninguna complicación. Y mientras mi cabeza, sin dudarlo, comienza a congelar este momento, sin bajar la mirada, mis labios comienzan a susurrarte: "Te quiero, te deseo. Soy tuya. No me dejes".

Allie: ¿Crees que en otra vida pudiera haber sido un ave?
Noah: ¿Qué quieres decir?
Allie: Como la reencarnación.
Noah:No sé.
Allie: Yo creo que sí... Dime que soy ave.
Noah: No. No lo hagas.
Allie: Dime que soy un ave.
Noah: Basta. No lo eres.
Allie:  Dilo.
Noah: Eres un ave.
Allie: Ahora di que también eres un ave.
Noah: Si tú eres un ave, soy uno también.


martes, 19 de abril de 2011

Y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a reír .

Nombre y apellido: Victoria Gatica.
Apodo: Vicu.
Fecha de nacimiento: 5 de Junio, 1993.
Lugar de nacimiento: Moreno.
Estado civil: Soltera.
Signo: Géminis.
Color de pelo: Castaño (real)
Un color: Verde.
Un animal: Mi perro.
Una comida: Milanesas con puré
Un postre: Helado.
Una bebida: Fanta.
Una flor: Fresias.
Una cancion: Muchas.
Un numero: 23
Un dia: Viernes.
Lo qe menos te gusta de vos: Muchas cosas.
Qe te hace llorar: Cosas tristes.
Qe te hace reir: Cualquier cosa.
Peor defecto de una persona: Que mienta.
Mayor virtud de una persona: Que sea sincera.
Sos mui criticon: Un poco.
Lugar para qe te besen: Depende quién.
Amas a alguien: No estoy segura.
Lo mas importante de tu vida?: Familia y amigos.
Los amigos son para siempre: Espero.
Extrañas a alguien:  Bastante.
A qien?: Especialmente a mamá.
Alguien esta enamorado de vos?: No lo creo.
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Así es, y mucho.
Te hicieron sufrir?: Me hicieron desconfiar bastante.
Lo que mas te gusta hacer?: Estar con mis amigos.
Lo qe mas te gusta de un hombre: Que no juegue conmigo.
Tenes paciencia?: Depende.
Te lastimaron alguna vez?: Sí..
Quien no te ha fallado nunca?: -
En estos últimos días lloraste?: Puede ser.
Un auto?: El que venga.
Una moto?: No.
Un programa?:  Los únicos.
Un defecto?: Ser yo.
Lo primero que haces a la mañana?: Me fijo la hora y de paso veo si tengo mensajes.
Definite en una palabra?: Vicu.
Algun pircing o tatoo?: Nada.
Un lugar qe qisieras conocer?: Fiji.
Cariñoso o frio?: Cariñosa.
Fumas?: Sí, sólo cuando salgo.
Cuando fue la ultima ves qe te hicieron reir?: Hace un rato.
Lo mas lindo qe hicieron por vos?: Bastantes cosas.
Lo mas lindo qe hicistes por alguien?: Cambiar.
Hincha de?: River.
Qe qeres ser cuando seas grande?: Todavía no lo sé :S
Un miedo?:  Arañas.
Timida?: No tanto.
Mentiste por amor?: Sí.
El dia o la noche?: Noche.
Tom o jerry: Tom.
Sos romantica?: Supongo.
A alguien qe le debes mucho: Mi abuela.
Altos o petisos?: Altos.
Tu idolo?: Mi padrino, y House.
Sos celosa?:Bastante.
Un libro: Rafaela.
Profesion: Maestra jardinera, supongo.
Una amiga?: Varias.
Un amigo?: Varios.
Qe hay abajo de tu cama?: Mugre.
Te has emborrachado?: Sí.
Donde te vez en 15 años: Con él.
Cancion qe te hace llorar: Muuuchas.
Un video: Chalieeeeee JAJA
Un regalo hecho por ti?: Nosé.
Un gusto de helado: Tramontana.
Un olor: Jazmín.
Qe extrañas ?: AHORA, a él.
Nombre del chico qe te gusta?: Nicolás.
Un buen recuerdo: Toda la secundaria.
A qien le darias un beso si lo tubieras al lado tuyo?: A él
Los chicos te gustan mas morochos o rubios?: No me fijo en eso, va que se yo.

De ojos claros o oscuros?: Mientras tenga ojos. o.O
Le tuviste ganas a un amigo/a?: Sí.
Te sentiste atraido por una persona de tu mismo sexo?: No.
Te gusta alguien?: Sí.
Hace mucho/poco: Poco.
Estuviste entre varios amores?: Sí.
Elegiste al correcto?: No.
Te arrepentis de no haber dicho o hecho algo?: Sí, bastante.
Te arrepentis de haber salido con tu ex?: No.
Te acordas de la primera ves que chapaste?: JAJA no.
Fue romantica?: No me acuerdo man.
Tenes regular buena mala o excelente experiencia en el amor: Regular.
Si tuvieras la opurtunidad de salir con el chico/a de tus sueños que serias capas de dejar?: No lo sé.
Plantaste a alguien alguna ves?: No.
Fuiste falso/a alguna ves?: jaja ssí.
Te enamoraste?: Sí.
Saliste con la persona de la que te enamoraste?: Sí.
Tuviste amores por calentura?: Calculo que sí.
Amores a distancias?: Así es.
Algun amigo/a tuyo se confeso con vos?: Sip.
Que es lo que primero ves en un chico/a?: jaja que se yo. No me quedo con lo primero que veo.
Abrazo o Beso?: Ambas.
Te enamoraste de un imposible?: Sí.
Rompiste vos con esa persona o el/ella te rompio a vos?: Yo.
Saliste con alguien obligada/o?: Na.
Fuiste infiel?: No.


BUENO BASTA.

lunes, 18 de abril de 2011

Ni yo entiendo.

- Nicky: Te encuentras distante.
- Sam: No, no es cierto.
- Nicky: Sí lo es. Dime que te ocurre.
- Sam: No me ocurre nada. Simplemente estoy cansada.
- Nicky: No te creo.
- Sam: Tú nunca lo haces.
- Nicky: ¿Es un reproche?
- Sam: No, sólo un recordatorio.
- Nicky: ¿Me puedes decir que te pasa?
- Sam: Te amo.
- Nicky: Y yo a ti. No utilices esa palabra para cambiar de tema.
- Sam: Bueno, perdona.
- Nicky: No hay problema.
- Sam: ¿Sacaste la basura?, ¿Le diste de comer al perro? ¿Fuiste a pagar las cosas?
- Nicky: TE AMOOOOO.
- Sam: God.

sábado, 16 de abril de 2011

BOOMERANG.


Sube la manos al aire. Y si eres una chica que se siente sexy sube las fucking manos.
Tu cuerpo luce increíble cuando bailas así.
Trepate en la tarima y haz lo tuyo ma.
Sexy beautiful lady, hechate eso pa acá.

La vida está hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos.

Vivir la vida sin hacerse las típicas preguntas de "¿Porqué?". Disfrutar, sonreír. Pasarla GENIAL. Dejá de esperar a que todo mejore como arte de magia y pensar: Pude haber estado peor. Reír y seguir riendo con amigos. Enamorar la vida con mi sonrisa y al viento jugarle una apuesta de felicidad. Saltar y correr, eso quiero. Y pensar: TODAVÍA ESTOY A TIEMPO. Hay que estar bien. Hay que seguir sonriendo. Hay que VIVIR. Por lo menos eso es lo que hoy me atrevo a sentir.
El mundo necesita AMOR.


miércoles, 13 de abril de 2011

Fuck.

Me muero... me muero de ganas por hablarte. Verte ahí como si fueras uno más en mi lista de contactos, sin poder hablarte, sin poder saludarte como siempre, que me hablen como veinte pibes y sólo querer que solamente lo hagas vos, es lo peor. Verte en mi celular y no poder siquiera mandarte un texto para recordar que todavía te quiero. Verte ahí, en cada rincón de cada maldito lugar me mata... pero no verte, aún más.
Y es que intento olvidar que alguna vez te quise como te quiero de esta manera loca y no lo logro. Pareciera que el mundo me impide hacerlo, ya que al mirar a una pared veo tu nombre, ya que al cerrar los ojos, escucho aquellas canciones que siempre cantás. Y como si nada me tengo que hacer la boba y escapar a mi mundo el cual no estás. (Mentira, lo ocupás vos el 98.9 porciento, el resto sólo me alcanza para respirar).
Ya no sé qué más hacer para no pensar en vos. Pero a la vez me encanta hacerlo. Igual no pasa nada, si vos no me extrañás, yo tampoco. Tomá(? kldsfndsjkngf. Doble fuck.


That just.

Joe: Y no sé si has entendido a lo que quise llegar...
Sam: He entendido Joe. No sabes lo que quieres y pretendes tomar decisiones que sabes que dolerán. Has ilusionado a este tonto corazón, le has enseñado a quererte pero no a olvidar esto que ahora siente. También has llenado de palabras lindas que ahora se las llevará el viento y me has hecho quererte y a saber lo que es extrañarte de una manera loca, sin dejarme ninguna pista de lo que se siente ser tocada por ti. Me has dejado triste Joe. Pero a pesar de todo lo malo, me has demostrado una vez más que no eres igual a todos los que han pasado por encima de mi corazón. Que no te pareces en nada a los hombres que han pasado por mi cabeza, dejándola confusa y amargada; dejándome en llanto por el dolor que supieron provocar en mí.
Me he dado cuenta que todavía eres aquella persona, la cual al solo pronunciar su nombre, me deja con un gusto raro de felicidad, y que eres aquella persona que siempre imaginé al cerrar los ojos, y la cual deseé con todo mi corazón tener a mi lado. Y ahora sé que existes Joe. Sé que hagas lo que hagas serás feliz porque no hay motivos para que no se así.
Joe: Sam, no sé qué decir. Yo sólo...
Sam: ¿Recuerdas cuando dije que me gustaba tener la última palabra?
Joe: Sí... Pero Sam...
Sam: Quiero que me veas marchar y recuerdes que alguna vez sonreíste estando conmigo. Quiero que me prometas que serás feliz y que me llamarás para dejarme escuchar de tu boca que realmente lo eres. Hoy quiero que me dejes tener la última palabra, por favor.
Joe: Sabes que no quise que así fueran las cosas Sam, tú lo sabes mejor que nadie. Prometo eso, y que jamás te olvidaré. Anda, dime Sam. Pero no quisiera escuchar nada que me hiera el corazón, no quisiera un reproche en este momento. Tan sólo...
Sam: Te amo y siempre te amaré. Tan sólo... recuerda eso.



lunes, 11 de abril de 2011

Never forget you.

A veces, la mejor manera de querer, es irse. A veces lo mejor que uno puede hacer por la otra persona es simplemente no estar. Irse siempre es una decisión, no es algo que pasa porque sí. Es, de alguna manera, preservar lo querido, cuidarlo, protegerlo; guardarse una, y esconderse en una caja en donde se elige estar. Callar e ignorar todo lo visto. Que todo pueda ser en su imaginación, también, lo más horrible. Irse para no estar ni siquiera en sueños. Acomodar el equipaje para no dejar nada liberado al azar, sin dejar huellas, como si nunca se hubiera estado. Con el tiempo aprendés que lo único que te queda o lo que querés que quede de vos, es tu imagen, la imagen de lo que fuiste, y de lo que demostraste que realmente eras. Regalás tu recuerdo, tu sonrisa, tu simpatía, eso que nunca le alcanzó. Es preferible que piense que igual no valía la pena, ni era para tanto, que seguramente lo olvide y que siga con mi vida. Y esconder bien adentro las ganas de decirle, de pedirle que venga, que se escape para quedarse conmigo, y esa amargura de decir, ni siquiera te preocupaste por saber si lo que hice fue porque te olvidé. Pero me escaparé de tu vida por una sola razón. Me escaparé para no provocarte más confusión, por tu felicidad. Irse, aveces, es una maldad nacida de la ternura, sabelo.

Vibra positiva.

Entonces, ¿En qué quedamos ? ¿Tiramos para arriba o nos achacamos? Te aconsejo que levantes la mirada y hagas como que aquí no ha pasado nada. Que no te la gane la pena my friend. Sale ya de ese agujero, sale ya de ese problema. Mira para arriba y agradece porque tienes una vida, pese lo que pese. 
Ahora abre tu ventana, mira para afuera. Existen cosas bellas, existen cosas buenas. No te dejes vencer, no te dejes enloquecer. Vive el regalo de un nuevo día con placer y veraz que no hay nada que temer. Busca la verdad en tu interior, busca en tu ser para comprender que hay alguien que te ama y pase lo que pase no te quiere ver caer. 
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza. Sal a caminar y observa la naturaleza, pero si tropiezas, párate enseguida y endereza; y es que siempre triunfa el que no cesa. Persevera por lo que tu más quieras. Sal hacia adelante, pero sal a tu manera. Ve con la verdad. Siente la pura felicidad al actuar con bondad.
Ahora sientete amado y sientete querido por aquel que no te quiere ver caer. Pero te en fe y sé fuerte porque un nuevo día está por empezar y hay alguien que te quiere ver creer.


viernes, 8 de abril de 2011

My dogfriend ♥






miércoles, 6 de abril de 2011

QUIERO esa remera.


Pintó la ternura u.u

¿Te acordás de esta foto? "Que no la vean, que no la vean" (Ya te acordarás quiénes) jajaja.
Ay pedazo de idiota, no sabés cuánta falta me hacen tus boludeces. Estaba pispiando las carpetas de fotos viejas, de todas esas boludeces que estaban guardadas. Como extraño esos momentos.
Sé que no la estás pasando muy bien y que es una situación de mierda, pero sabés, y te lo repetiría un millón de veces más: Contás conmigo gordito! No sólo porque SIEMPRE estuviste ahí para mí, sino porque soy tu little sister y SIEMPRE me vas a tener para lo que sea; ya sea para una palabra, para un golpe, para un consejo. Te merecés lo mejor de lo mejor. Sabes que a pesar de la distancia, las palabras nunca van a faltar.
Siempre dijiste que es lo que hay, y sí.. es lo que hay... y hay que seguirla a pesar de todo. Sos fuerte y lo sé y lo sabés, también sos flor de gato, eso nadie te lo discute jajaja.
Te amo con tooodo amigo! Y al final el 16 está más indiscutible con la joda de Kev. Nos vemos SI o SI con los otros gatos sucios, wiii.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

Tan solo tu.

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, y tu me das el aire que respiro. Tu serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía. Y tu vendrás robandome la vida pa fundirla con la tuya. ¿Y qué será de mi cuando en tus brazos yo descubra que tu serás el cielo que jamás podré tocar? Es imposible, ya lo sé. Abrázame.  
Tu me das un golpe de energía cuando estoy sin bateria, y tu me das la vida en un instante. Tu serás la historia más bonita, la que nunca se te olvida. Y tu vendrás entregando tu vida para hacerte con la mia, ¿Y qué será de mi cuando en tus besos yo entendía que tu serás el cielo que jamás podre tocar? Es imposible, ya lo se, que tan sólo tu me das, me das la vida que yo siempre quise para mi, pero es imposible, ya lo se. 
Perdoname, por pensar solo en mi, por pensar solo en ti. Por no darte más de lo que tengo, por amarte simplemente. No me pidas hacer lo que no puedo hacer. Si tu quieres y puedes lo olvidaré .Tu serás el cielo que jamás podré tocar es imposible, ya lo sé, que tan solo tu serás la vida que yo siempre quise. Es imposible, ya lo sé. Perdoname.

15 minutos me bastan.

¿Qué provocás en mi? ¿Te lo preguntaste? ¿Querés que te lo diga?
Absolutamente TODO! Provocás mis risas, mis ganas de sentir a pesar de todo, mi ilusión de poder tocarte, besarte y sentirte como tanto deseo hacer. ¿En cuánto tiempo provocaste eso? En NADA. Lo más extraño es que me siento como si te conociera de toda la vida. Con vos no existe el ridículo y lo pudiste comprobar. Con vos me siento... BIEN! Soy yo, soy una nena tonta y creo que eso es lo que más me gusta. Puede sonar loco, pero de a poco vas creando nuevas sensaciones en mi. También suena tonto, ya que no te siento, ya que no te tengo cerca, ya que existen muchas otras cosas que se vuelven tontas con respecto a esto que siento. Y si hoy me preguntás qué es lo que más deseo, sabría contestar sin dudarlo dos veces, que sería tenerte a vos a mi lado; reírme con vos, acariciarte, tomarte de la mano y mirarte a los ojos mientras me baboseo como una idiota; decirte en la cara que "Te quiero" y  escuchar tu voz diciendo "Yo también". Poder sentir ese abrazo contenedor que tanto necesito, y aferrarme fuertemente mientras cierro los ojos y de ahí en más descucbrir algo que me haga no soltarte jamás; caminar de la mano y sentir esas mismas mariposas que aparecen cuando pienso en vos. No pido mucho, no pido más que eso.

 
Cuanto daría yo, por tener sólo un momento, un poquitico de tiempo y que se dañe el reloj. Llevarte corazón, a un lugar solos los dos. Si supieras mi intención...

martes, 5 de abril de 2011

Hoy TU mensaje me alegró el día.

For more you smile, you'll still be ugly.
¿Viste cuando te pasa de todo, y sin embargo la sonrisa no se te va? ¿Viste cuando sentís que la matemática no es lo tuyo pero sin embargo das mil vueltas hasta encontrar esa maldita X? Esta bien, eso saca un poco la sonrisa, pero VUELVE. ¿Viste cuando estás en la mejor parte de la canción y se te tilda el celular a cada rato? Evitando que la paciencia se te vaya seguís hasta que se destilde y volvés a poner PLAY.
¿Viste cuando venís días planeando este día con esa personita, y de repente se cancela todo? ¿Y qué haces? Sí, te decepcionás... Pero también te podés poner a bailar, total tenés muchos días más. Y ni hablar cuando JUSTO ese mismo día tus hormonas están de fiesta como lo hacen de vez en mes.
Sí, me puse a bailar, a escuchar música. NADA DE DEPRESIVO. (Es muy raro en mi). Tengo ganas de escribir, aunque la sonrisa se me fue por la concentración u.u
Podría decirse que los estados de ánimos que tengo, no sólo en estos días. Pero casi todas las mujeres solemos tener cambios de estados son impresionantes. Lloramos, reímos, estamos completamente histéricas, insoportables, lloramos más (del dolor) u.u y cada pequeña cosa puede ser demasiado irritante. No me pregunten por qué. Pero como dice Arjona "De vez en mes soy invisible para intentar en lo posible no promover tu mal humor". (Estaría bueno que hagan eso a veces)
YO, soy muy bipolar, esté en mis días o no. Puedo estar triste, y a los dos minutos bailando sin motivo alguno. Disfruto más cuando bailo u.u Ojalá pueda mantenerme en ese estado por siempre, pero no, soy demasiado bipolar. BI PO LAR, ¿Sabés lo que es? No, no uso polar u.u

El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Oh genial, ya sabés lo que es ser Bipolar. 
Oh genial, ya no tengo ganas de bailar.
Oh GENIAL, me duele la panza.
Goodbye.

lunes, 4 de abril de 2011


All you need is love ♥.



- ¡Cierra los ojos!
- Ay amor, ¿Ahora qué?
- Anda, ciérralos y no los abras.
- Bueno, pero que sea rápido.
- ¿Sientes eso?
- No, ¿Qué?
- ¡Que no los habras he dicho!
- Es que no siento nada.
- ¿Y ahora?
Ella le coloca sus labios sobre los de él por un largo rato.
- ¿Haz sentido?
- Ese hermoso beso. La sensación más linda del mundo. - Le dice con una sonrisa luego de un suspiro.
- No idiota, es amor. ¡Puro amor!

Nada más que sentir.

- No, no me toques, no me acaricies más con esas manos que ya no me dan aquel calor sincero de antes.
- Es que no entiendo. Quisiera entenderlo Sam.
- Tu jamás entenderías. Nunca te has puesto en el lugar de una mujer que comienza a amar. Entregué mi amor. Acepté a entrar en tu jueguito en el que me sentí feliz.
- Y si eres feliz, ¿Porqué lo complicas tanto?
- Oh John, eres tan egoísta. Sólo piensas en ti. ¿Y yo? Te has preguntado qué es lo que verdaderamente quiero?
- ¿Quieres más ¿Qué más quieres de mi? Te di lo mejor de mi amor. Siempre te escuché, siempre estuve. Amor, te amo.
- Termínala John. No quiero escuchar más esa palabra que sabes cuán importante es para mi. Eres un descarado. ¿Lo mismo le dices a ella?
- Sam, yo...
- Tu, tu tu tu... Suenas a teléfono descompuesto John. No has hecho más que pintar un mundo diferente para mi. Me has dejado soñar, vivir, reír y amar. Y eso te lo agradesco, pero dime John, ¿tanto te cuesta dar besos a una sola? Me he cansado de este juego.
Comenzaste con decirme soy linda para tí, al otro día seguías con un hermosa. Al otro ya comenzabas a sacar lo mejor de mi y ¿para qué John? Dime para qué. ¿Para qué me ilusionabas si sabías que jamás iba a tener final esta historia que me armabas en la cabeza? Si sabías que mi corazón se entristecía con cada foto en la que te veía junto a ella. Si cada vez que sonaba tu celular y te despedías con un beso y me dejabas como si tuvieras que irte de urgencia.
- No, no era así. Siempre te expliqué como eran las cosas Sam. Tú aceptaste estar conmigo. Tú sabías que ibas a compartir estos labios. Tú. ¿Ahí te gusta? Ya no hablo precisamente de mi. Eres tú la que firmó el contrato y la que había leído bien en claro las letras chicas. Pero anda, regáñame, tienes tus motivos, pero no digas que no te amo porque sabes muy bien que es lo único que hago. Sólo quiero que entiendas que esto cambiará dentro de poco y sólo seremos tú y yo. Sólo mantén ese amor por mi.
- ¿Y crees que después de esto que me has dicho iré corriendo hacia ti con un abrazo esperanzador en el que yo siga aguantando? No John. Vete con ella y sé feliz. Hoy me haré respetar, y con todas las fuerzas te veré marchar lejos de aquí. Hoy decido dejar de amarte y ser feliz. Pensaré un poquito en mí.
- Pero anda, tu...
- Ahí tienes la puerta John.

No sufras por NADA que te tenga en segundo lugar.

domingo, 3 de abril de 2011

A un paso de tu boca y sin poder besarla,
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla.
Ardiendo de deseo con cada mirada.

Increíble pero cierto.

Increíble es que no pueda sacarte de mi cabeza. Increíble es que no sepas cuán grande es este sentimiento que siento hacia ti y que crece cada día más. Y es que si tengo que gritar a los cuatro vientos que me gustas no dudaría en hacerlo; pero tengo todo miles de tornados en contra y cien brisas a favor. Tu no estás conmigo, tienes dueña y yo... tu amiga. Tú no me ves más allá de lo que mis ojos gritan a diario cada vez que asomas la sonrisa detras de aquellos labios que tanto he de anhelar. Increíble que este sentimiento tan lindo se transforme en bronca al no poder sentir tu piel rozar con la mía.
Pasan los días y tú como si nada sonriendome sin saber que te has convertido en mi gran debilidad. Y, ¿sabes? No he llegado a enamorarme de ti, pero anda... estoy a un paso de sentirme tan rara al pasar un segundo sin mencionar tu nombre. Al azar he tirado frases al aire para que entiendas que te quiero, es cierto, y que he jugado con el "jajaja" para disimular mi estúpidad verdad, también lo es.
Creo que te has dado cuenta, yo creo que sí. Pero somos dos almas grandes que saben que hay cosas que son mejor ignorar, como lo que hoy siento. Pero juro que no me importaría tomar el primer vuelo para caer ante tus brazos y decirte: "Quédate conmigo, no me sueltes. Soy tuya, no me importa lo demás".

viernes, 1 de abril de 2011

Ask me why I love you .

Preguntame porqué te quiero tanto. Sólo mírame a la cara e intenta acorralarme con preguntas que sabes que tendrán respuestas. Mírame a los ojos y pregúntame sin vueltas qué es lo que más me gusta de ti.
Anda, sólo acércate y pregunta todo aquello que tus ojos gritan cada vez que me ven.
Juro que no tendré miedo al responder. Sólo tómame con fuerzas, apriétame bien fuerte y no me sueltes hasta que no consigas respuestas. ¿No ves que eso es lo que quiero?
Insísteme una y otra vez hasta sacarme sonrisas, de esas que tanto te debilitan. Juro que no me iré.
Grítame con fuerzas, con amor, con ganas de saber mis sentimientos. Responderé sin más vueltas, lo juro.
Hazme cosquillas así encuentras respuestas acertadas, sabes que me encantan.
Mantén la calma y vuelve a preguntar. Sabes que te responderé enseguida. Sólo pregunta porqué me encuentro perdida en tu mirada cada vez que me hablas. No te detengas hasta no sacar una lágrima de alegría. De esas que suelen salirnos cada vez que morimos a carcajadas.
Abrázame fuerte y hazme sentir tus ganas de besarme. Muérdete el labio y con una sonrisa, de esas que sabes que me pueden, hazme sentir bonita sólo para convencerme a que responda. Sabes que caeré a tus pies.
Acaríciame suavemente ya cuando estés frustrado de tratar sacarme respuestas. Y en el último intento por querer escucharme, bésame. Con una sonrisa juro que responderé que es porque TE AMO.




Ese idiota, el que te humilla, el que te ignora. El que te trata tan mal...
 A ese sí le das tu amor.

I need you to breathe.

Quisiera formar contigo un para siempre desde ahora.
Quisera darte felicidad eterna y decirte que en mis brazos estarás bien.
Poder rozar tus labios sin tentarme de una manera loca, y poder susurrarte al
oído que jamás encontraré a alguien como tú. Porque si de algo estoy segura, es de que, en ninguna otra parte del mundo, habrá alguien que se asemeje a ti.
Quisiera poder mirarte profundamente a los ojos y decir que no me alcanzarían las estrellas del oscuro cielo para contar cuánto es lo que te quiero.
Tomarte de la mano y sonreírte de la manera que tanto se que te gusta. Caminar sin problemas a tu lado, sintiendo que el viento hoy corre a nuestro favor.
Si tan sólo pudiera decirte hoy lo mucho que significas tu para mi...
Te contaría las mil y una hojas del árbol con tal de que no te vayas de mi lado, y si de eso dependa esperar nuevamente al siguiente otoño, lo haría. 
Es que en realidad no sé muy bien que has hecho en mi, mi amor.
Tan sólo quisiera tomarte de las manos y sentir esa sensación que uno siente cuando sabe que realmente está con aquella persona que sabe que jamás soltará.
Quisiera que te sientes junto a mi, que me cuentes el motivo de cada lágrima que intentas soltar. Porque si de algo estoy segura, es de que quiero estar allí para secar cada una de ellas y decirte que todo va a estar bien. Porque sé que si juntos logramos permanecer a pesar de todo, es porque así lo será.