lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué es lo que tenés que me enamoras cada día más?

¿Porqué sos tan lindo la concha de tu madre?
Este es el chico por el cual hoy mi corazón no deja de saltar.
Él es el culpable de cada sonrisa que logra asomarse por mi rostro.
Él es la persona que no logro sacar de mi mente, aún intentando cientos de veces, puedo asegurar que no logro sacarlo de allí.
Yo por él daría todo lo que esté a mi alcance y mucho más.
Él es el tipo de hombre que quisiera tener en mi futuro. El tipo de hombre no, ÉL es el que quiero tener en mi futuro. Porque siento que lo vale, porque siento que eso podría ocurrir. Porque a pesar de que cada día lo siento más lejos, este amor me hace tenerlo tan cerca que se logra instalar en mi corazón sin intensiones de querer salir.
Me podría pasar la vida entera observando su sonrisa que tanto amo. Podría pasarme toda la vida escuchando su voz que tanto me gusta.
Con él me siento bien. Con él soy yo. Con él me río. Y no exagero.
Sin embargo no logro comprender, porqué es que lo amo tanto si jamás pude sentir siquiera el rose de su piel. Todavía sigo sin responder cómo es que confío tanto en él, si sólo en mis sueños logro contarle cosas al oído.  De más está preguntarse cómo es que lo amo tanto. Pero siento que así lo es.
Siento que esperar valdrá la pena. Siento que encontré en él, la persona que tanto busqué.
Y aunque en estos instantes le de amor a otra. Aunque en estos instantes sólo pueda verlo a través de una máquina inservible. Aunque no pueda sentir su mano junto a la mía, y muchos 'aunque' más que seguirán estando, se que algún día, no muy lejano, lograré darle ese abrazo que tanto deseo darle.
Porque él es lo mejor que me pasó hasta ahora.
Porque no existe otro hombre en el que yo me pueda fijar.
Porque después de tantos tropiezos, él logra sostenerme.
Y sinceramente, no me importa lo que digan los demás. No me importa las barreras que otros ven en este amor "loco" como lo describen ellos. No me importa lo que opinen, porque yo sé muy bien que esto que hoy siento es sincero.
Porque lo amo. Porque sin dudas se muy bien lo que quiero.
Es a él quien yo quiero.

No hay comentarios: