lunes, 23 de mayo de 2011

Otra vez no... Por favor.

Sos un cambiante de mierda. Sos tan igual que yo en eso. Pero vos te pasas. Ojalá leas esto, ojalá, así ves lo que me molesta y lo que no logro decirte.
Creo que esto no va a funcionar. Creo que en vez de darme la seguridad que necesito, me soltas más y más al vacío. No logro esperarte de esta manera.
Siento que sólo soy yo la que extraña, la que necesita, la que se encuentra pendiente. Y me da rabia. Rabia por enojarme y que vengas vos con un "sólo estoy cansado, te quiero.", y yo baje los brazos con mi enojo. No es justo, esto tendría que ser de a dos. Me da rabia no poder gritarte en la cara, me da rabia no poder desenojarme en tus brazos. Pero más allá de todo eso, me da rabia sentir que a mi sólo me importa.
Es como me pasó siempre, al principio todo es color de rosas. Te ilusiona con palabras que sentis que son justo lo que realmente necesitas. Y sentís que es el héroe que hace sentirte deseada. Te da lo mejor de él, y te retiene con toda su ternura. Vos caes como la mejor y sin darte cuenta está consumiendo de vos. Sí, estás consumiendo de mi cuando comprendía que eras diferente. Ahora ya no sé qué pensar. Y tengo miedo. Miedo a que después de escribir todo esto, vos vengas como si nada pidiendo disculpas, y yo... yo nuevamente vuelva a caer.

No hay comentarios: