domingo, 8 de mayo de 2011

Lo que algún día pude sentir.

Es extraño sentir nuevamente esa sensación al recordar lo bien que la pasaba con vos. Pensar que eras una de las personas (quizás la única) que me conocía de pies a cabeza. La única persona que conocía todos mis caprichos, y que a la vez, sin darse cuenta, me los concedía. Fuiste aquella persona que siempre se bancó todo, absolutamente todo, de mí. Mis caprichos, mis celos, mis enojos, mis llantos, mi inmadurez, entre otras cosas. Sabías lo que me hacía bien, sabías cómo sacarme sonrisas con una sola palabra y derribarme con tan sólo dos. Sabías absolutamente todo de mí.
Jamás logré sacarte de mi mente, hasta que un día pude hacerlo con mucho rencor. Logré odiar todo aquello que pasé con vos, hasta sentir que la felicidad que conseguí, no la merecía. Sentí pena por haber conocido el amor con vos. Me arrepentí enormemente el haberte amado y haberte entregado por completo mi corazón. Y ahora es extraño como todo pasó. Y ahora te recuerdo sin sentir absolutamente nada. Sin embargo, agradezco tanto haber pasado los mejores años de mi vida junto a vos.
Ahora siento que todas esas sonrisas que me fuiste sacando, eran sinceras, y que por más que hayas roto por completo mi corazón, dejaste mucho en mí.
Creo que nunca tomé conciencia a la hora de olvidarte, que fuiste y serás el amor de mi vida, aunque ahora no te ame, no te extrañe y ni siquiera te piense. Pero hoy se me dio por recordarte y visitar todos esos recuerdos que todavía habitan en mi cabeza cuando pensaba que los había borrado por completo. Raro.
Logré amar por vos. Logré llorar, odiar, sufrir y reír. Logré conocer muchos sentimientos más allá del dolor que hubo siempre en medio de nosotros.
Nuestra historia, por más que ya no recordemos nuestros nombres, fue real, fue linda, y sincera. (Más allá de todo, lo fue).
Juramos amarnos por siempre, estar para cuando quisiéramos y terminamos tan mal. Por mi culpa, por tu culpa.
Después de lo nuestro pasaron muchos hombres por mi vida, pero aquel sentimiento que sentí por vos no tuvo comparación.
Nunca volví a amar. Y no estaré lista para hacerlo.
Te llevaste lo más preciado para mí. Te fuiste vos y junto se fue mi corazón. Pero sé que encontraré aquella persona que pueda ofrecerme uno para volver a sentir eso que jamás logré sentir con otra persona. Por ahora no lo necesito.
Un día prometí jamás olvidarte. Un día supe que esto, que era nuestro, iba a tener un final, y lo tuvo. En el momento te lloré con todas mis fuerzas hasta llegar a odiarte por completo.
Hace rato que no escribía de vos. Hace rato que ya no mencionaba tu nombre y que no recordaba lo feliz que algún día pude ser. Hace rato que ya no sé absolutamente nada de vos, ya que decidimos tomar caminos diferentes. Aunque creo que lograste ser feliz y que por ello tuve rencor. 
Pero hoy no. Hoy puedo decir que yo también lo soy.

3 comentarios:

Ciruela dijo...

Guau, que lindo, me hizo sentir muy identificada en tantas cosas, es muy lindo lo que escribiste :d
Besotes

Anónimo dijo...

Buenisima la nota la verdad, porque coincido en TODO con respecto a mi ex. Nada mas que seguramente yo fui el que logro olvidarla primero.. pero igual. Te felicito y me encanta que vos seas feliz Vicu, te quiero muchisimo ♥

Lunática. dijo...

TE AMO.