miércoles, 11 de mayo de 2011

Fua, fua, FUA.

Fua número 1. No sé si es él, si es el tiempo o mi dolores de panza que me hacen sentir medio incómoda. (En realidad no se qué mierda tendrá que ver mi panza en todo esto, pero estoy tratando de buscar motivos)
Extraño esas charlas laaaaargas que solíamos tener. Esos "JAJAJAJA" que salían de repente por cualquier boludez que decía cada uno. Esas charlas que parecían interminables y que me hacían cagar TANTO de risa. Cuando lo miraba veía en su cara ese "Me re gustás", ahora sólo veo un simple "Te hablo para que no me rompas más las bolas". Ya no veo en sus ojos lo mismo que veía hace un mes atras. Quizás sea porque yo esté conociendo a alguien, quizás le haya venido a él. En sí, alejarme no funciona, porque mi corazón lo necesita a él, y mi cabeza no para de repetir su fucking nombre. Aparte lo veo triste y no me gusta. ALGO tengo que hacer. Pero cada día que pasa me siento incapaz de hacer algo por él; supongo que a eso me tendré que rendir. Ya tiene a su alguien que lo haga sentir bien. No me tendría que meter. Y tampoco lo quisiera confundir, aunque se que tiene bastante en claro lo que quiere y eso lo respeto. 
Tendría que dejarme de hinchar un poquito las bolas. Importar, me va a seguir importando, pero dsjkhnsdnsdfbn, no?
Fua número 2. Otro muchacho. Señor "X" lo llamaré hasta entonces. Es lindo, copado, y simpático. Pero por ahora no tengo mucho qué decir. Será que por el momento no quiero decir, ni sentir nada que esté relacionado con el amor.
Fua número 3. Bien, estoy volviendo al primero: No le importó cuando le dije que me iba, asique no creo que me extrañe. Sí, me voy lejos este finde, para desconectarme un poco de este fucking mundo. ESO es lo que necesito. Tengo planeado NO volver y encontrar una foca que me haga feliz.
Chau.

No hay comentarios: