¿No te preguntaste alguna vez, "Porqué a mi"? Me lo encuentro preguntando en este mismo instante.
¿Porqué me tengo que cruzar con chicos, denominemoslos, "
No pego una en este tema.
A ver. Sé que por ahi me dejo llevar por el "Te lo vas a terminar comiendo", y por ahi me hago ilusiones de que pase ALGO. Pero NO.
Creo que yo no voy a aprender más. Voy a ser la misma boluda que sigue esperando algo que sinceramente no existe. Algo que... ¿Qué es ese ALGO? Ni yo sé qué espero.
Quizás ese ALGO pueda significar AMOR. Eso que nunca tuve, eso que siempre di.
Estaba tan.. Nosé. Ilusionada no es la palabra. Tan... ESPERANZADA por que esta vez se me de... Pero me di cuenta que es OTRO GATO.
Y mientras escribo esto, un pibe con el que andaba, me rompe las bolas. Bien.
Y para agregarle a eso, el chico del que hablo, me está cortando en pedacitos el hilo que me unía a la esperanza de encontrar something en él.
¿Porqué es tan complicado el tema del amor? Osea, no pido mucho. Sólo... AMOR.
Pero me pongo a pensar, mientras me imagino todos los detalles de la aventura que me está contando este chico, en que me tengo que dar por vencida por completo.
Lo que me cansa de mi, es que me doy por vencida 524 veces al día, pero al otro día, viene alguien con un "HOLA", y ya estoy pensando en si aquella persona será la indicada.
No es que me enamore del primero que vea, NO. Pero siempre intento buscar ese ALGO en las personas. Me di cuenta que mientras más busco, más me desilusiono.
¿Dónde mierda se esconde la gente que vale la pena?
No hay comentarios:
Publicar un comentario