jueves, 31 de marzo de 2011

Si pudiera

Ay, si pudiera mi amor encontrarte otra vez en el lugar de siempre, 
a la hora de siempre tal vez, me entenderías, lo se...
Ay, si pudiera, tal vez, encontrarte otra vez 
y contarte las cosas que un dia callé por el bien de ambos, sabes?
Si pudiera mi amor explicarte el porqué fui solo esa noche a donde ambos solíamos ir.
¿Sabes donde estoy? ¿Dónde estoy ahora? Tal vez. 
 Sabes amor, a veces no todo es eterno como mi amor por ti.Tenía un presentimiento y.. te mentí.Yo tenía un pacto y debía cumplir, y no quería involucrarte, ni llevarte.No me escapé de ti, estoy tras las rejas, y ellas, ellas me separan de ti.


miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Cómo se verá el mundo desde ahí?


Sería más fácil olfatear desde lejos la mentira, y  tratar de escuchar un poco más,
¿no?

Tal vez.

Hasta el día de hoy he conocido muchos chicos, ¿Sabes? Pero a muy pocos hombres. Le he dicho te quiero a la misma persona que terminé odiando, y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando. Y es que yo creo que no existe ese hombre para mi , y pienso que aunque ahora mismo este él en algun lugar de este mundo, jamás lo voy a encontrar por que solo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no existe ese hombre con el que yo soñé, no existe esa persona para compartir. Yo paso cada día por el cielo con la excusa de  buscarte y asi bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé. Las rosas ya no sirven para convenser. Yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontraré. No se si debo de cambiar por que sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre. Levanto la cabeza ante millones de chicos que ya no me dicen nada. Tal vez la culpa sea mia por ser una oborservada de lo que nadie mira; el amor,la fidelidad, el odio y la mentira. Me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volverá y se marchó sin avisar, o quizás me esté esperando, llorando en el más allá. Jamás supe de él pero lo conozco bien. Se que no se enfadaría y conmigo sería leal. Tiene mi sonrisa y mi pasado también por que hemos estado juntos pero nunca fue real. Lo seguiré buscando por que sé que él me llama y aquí en la tierra hay una persona que lo ama.
Ningún chico me cree. Dicen que es imposible el hecho de que me niege a un hombre irresistible. Todos se ríen cuando les digo lo que pienso. Piensan que soy una más y que tan solo estoy mintiendo. Es triste tener que caminar con ese miedo a terminar en la esquina de la disco con solo un rollo. No ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero a soledad a comerme todos. Puede ser que yo exija demasiado, solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupada por esa prisa por amar. Quizás solo lo encuentre cuando deje de buscar. Ayer soñe con él y soñé que lo besaba, pero cuando desperté noté que algo me faltaba; hablo de esa persona que jamás podre mirar a los ojos, solo la podré soñar. 

Es lo mismo.

Quiero dejar de pensar una puta vez que no todo es mi culpa. Admito que soy difícil de conformar, que soy histérica, que estoy loca. LO ADMITO. Pero siempre soy YO la que mueve el culo para que las cosas estes bien. Siempre soy YO la que dice todo lo que pasa, la que da la iniciativa y la que termina para el culo. Nunca voy a poder encontrar a una persona que le importe verme llorar, que no tenga intensiones de herirme con la indiferencia. Que tenga huevos para poder hablar. Nunca voy a poder encontrar a esa persona que me pegue uno o dos cachetasos y me haga reaccionar, pero de buena manera.
Estoy cansada de estar siempre triste y que nadie se de cuenta. Estoy cansada de encontrar algo, que me engorde tanto, tanto de felicidad y que de un momento para el otro me explote en la cara con todo lo malo.
¿Sos así? ¿No pensás cambiar? ¿No pensas hablar? No, ¿Para qué? Si después voy a estar yo la que después de un suspiro vaya a pedirte perdón.

Siempre doy el consejo de no llorar, de vivir la vida que hay cosas muchas peores. Siempre di ese consejo de no llorar por esas boludeces respecto al amor. SIEMPRE. Pero como decimos todos: Haz lo que te digo, y no lo que yo hago.

martes, 29 de marzo de 2011

You cant love me.

NO. A ver. No es temor, es más que una sensación linda, es AMOR, tan lindo pero a la vez es tan klsdjfgvndfkn. No sé si se entiende. No, así no. Pongamosle que soy rara en ese aspecto. Quiero pero no quiero. Lo tengo y no lo quiero. No lo tengo y muero por tenerlo. AY VICU NADIE TE ENTIENDE ASI JKSDNHFJKNDSGVA. Okey. Podemos decir entonces que estoy completamente JODIDA.
Encontrás a esa persona perfecta, con sus defectos como toda persona común. Alguien que te promete amor, protección y te hace bien. Te inflás tanto el corazón que llega a ser tan grande como un globo terráqueo por tanto cariño junto, pero ¿Qué pasa.., o mejor dicho, ...porqué te desinflás de a momentos? Esa inseguridad que una siente... Pero después se va cuando estas con esa persona y es todo perfectamente imperfecto. Pasan los días y esas dudas, esas incomodides VUELVEN, ssi, VUEL VEN dfjdfjgnfdn. Esas ganas de estar SOLA, SOLTERA, y de no soltar a esa joda que llevás en vos (mi).
Para colmo, se te va juntando gente al baile. Otro boy. SÍ. Otro chico que tanto te hace morir de la risa, ese que al verlo sentís que ya no necesitas nada más, ese que crees que es tu CHICO IDEAL. Pero ¿qué pasa?. No podés man. NO PODES. Primero: Porque ya tenés a tu chico. Segundo: Razón MUY obvia que no pienso explicar sino me quemo.
Supongamos que la primer opción no es válida, porque ni siquiera estás atada a tu chico. Pero la segunda opción, LA SEGUNDA MAN. Me mata u.u Y ahí es donde me tienen que decir: NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES. Pero sí, en esto sí.
Bueno boy de mis sueños, solo estarás en ellos y en otra parte que, GRACIAS A PAPA NUEL, puedo observar. Y sólo detras de mi risa se podrá notar cuánto es lo que me hacés quererte, y la reputisima madre que te parió. :) Sí. Pero no es lo mismo. jksdgkfbnfngkfg
En fin, estoy, como dije antes, completamente jodida.

viernes, 25 de marzo de 2011

-

Tú no eres para mí todavía más que un muchachito
igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.

Mi cabeza.

Mocos. Te extraño. Rara. Enojo. Frio. Lindo día. Aburrida. Desilución. Carga. Dolor. Risa. Te vuelvo a extrañar. Duda. Miedo. Libertad. Joda. Amor. Fria. Te extraño más. Sueño. Insomnio. Tele. Tildarse. Más mocos. Tentasión. Salir. Quedarse. Bailar. Reír. Lágrimas en off. Celular que suena cuando quiere. Bañarse: NO. Joda. y más mocos. Sigo extrañandote. Verte. Lejos. No entender. Envidia. Risas. Fea. Egoísmo. Estúpida. Gritar. Deforme. Siempre lo mismo. Reir. Costumbre. SOLA.

Los días pasan y más cerca estás a tu locura interminable. Si siguen pasando esos días se te convertirán en horas. Luego los minutos te acortarán la vida.
Sólo yo lo puedo entender y vos no, asique me encanta.
Ai que idiota y sola que estoy. Repito: Me encanta.


martes, 22 de marzo de 2011

AMIGA MEJOR ♥.

Amo mi deformidad ♥
 Tenés la receta justa para hacerme sonreír.
Y todo el tiempo sabés lo que me asusta, 
sabés lo que me gusta estar con vos.

Quizás en otra vida.

- ¿Qué sientes? ¿Qué te está ocurriendo? - Mientras que Gaster me hacía tantas preguntas, yo me quedaba pensando en qué respuesta sería mejor darle. Pero, ¿Cómo dársela si ni yo la sabía?. ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Qué me ocurría? Si con él me sentía cómoda, si me sentía querida, si con él siempre supe que no me faltaría nada, y menos AMOR. ¿Amor? ¿Siento amor?  Lamentablemente era mucho más que eso. Y de alguna manera comenzaba a entenderme.
- Sam, respóndeme por favor - Me dijiste sin más ganas de seguir insistiendo.
- No tengo idea de lo que me pasa Gaster. No sé cómo saberlo - Te contesté mirándote a los ojos llenos de tristezas.
- ¿Ya no me quieres? - Dijiste sin correr tu mirada que se mantenía firmemente sobre mí.
Disimulando el dolor que sentía en mi corazón intenté contestarte con la verdad.
- No es eso. Soy yo, que tengo miedo de todo. Tengo miedo de que te enamores, tengo miedo de que me empieces a amar. Tengo miedo de amarte. Miedo a no saber cómo seguir. MUCHO miedo a entregarte mi corazón. Si supieras lo que significas para mi, lo importante que llegaste a ser. Si supieras que complicada suelo ser...- Pero en vez de eso agaché la mirada y te dije:
- No, ya no siento nada.
- Sam, mirarme a los ojos y dime que ya no me quieres. Que todas esas palabras lindas que nos dijimos quedaron en el aire. Que cada beso fue en vano. Mirarme y dime que ya no los sientes en tus labios.
¿Cómo arreglar mi corazón después de esto? ¿Cómo tratar de no soltar lágrimas? ¿Cómo hacerme la superpoderosa, si en ese momento la mala del cuento comenzaba a ser yo? Pero sabía que en otros brazos, él iba a ser mucho más feliz que en los míos. Lo tenía que dejar ir, aunque costaba más que entregarle el corazón a un perro con hambre.
- No lo sé Gaster - Te afirmé con la mirada fría, esas que me salían siempre que me ponías celosa por cualquier estupidez. - Ya no siento que lo nuestro deba continuar.
- Dame tan sólo un motivo y te dejaré ir - Dijiste con voz triste. De esas voces que solemos poner cada vez que estamos lejos y que solamente nosotros escuchamos. De esas voces que suenan realmente sinceras cuando dicen "te amo".
No podía darte una razón, no podía hacerlo. Tenía muchas más para no dejarte ir, y aquí me tenías, buscando tan solo UNA, para que entendieras que yo no era tu mejor opción.
Mis lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos y él lo notaba.
- ¿Me puedes decir qué está ocurriendo Sam? Sólo un motivo dame.
Y sabía que a la cuenta de tres, tenía que decirlo. Uno, dos, tres...
- Ya no te quiero. Ya no siento nada. Ya no te quiero ver. No quiero esos besos que me dabas, si es por mí te los devolvería todos en una bolsa para que los puedas repartir en otro corazón. No se trata de mi, no se trata de nadie. Simplemente ya no te quiero. 
Mi corazón me latía a mil por horas, tratándome de decir que esta era la última oportunidad que tenía para seguir latiendo. Pero yo no quería hacer sufrir a nadie. Y menos a ti. Y justamente ahí fue en donde me abandonó tras un suspiro que logré soltar después de haberte sido lo menos sincera posible.
Lleno de odio, colocaste las manos en tus bolsillos, me miraste a los ojos y me diste el okey para que yo saliera de tu vida.
Y aquí estoy deseando que seas feliz con alguien más. Imaginando que en otra vida te encuentro, me hago la fuerte y lucho por este amor que siento dentro mío pero que hoy he decidido callar.


domingo, 20 de marzo de 2011

No te acostumbres.

-  ¿Te puedo pedir una cosa?
- Sí, dime.
- No te acostumbres  a mí.
- ¿Cómo?
- Que no te acostumbres a mi, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mi, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres.. en serio.
- ¿Y eso a que viene?
-A nada, simplemente algún día me cansaré, me iré y echarás de menos esas cosas de las que un día te acostumbraste.

viernes, 18 de marzo de 2011

Un grande!



Periodista: "¿Qué es lo que hacen mientras está encerrados en las habitaciones de un hotel entre los shows? George: "Patinamos sobre hielo."

Periodista: "¿Quién de ustedes es realmente calvo?"
George: "Somos todos calvos. Y yo soy sordo y mudo."

Periodista: "¿Por qué no sonríes, George?"
George: "Me duelen los labios."

Periodista: "¿Eres casado?"
George: "No, soy George."

Periodista: "¿Como le llaman a sus cortes de pelo?"
George: "Yo lo llamo Arthur."

Periodista: "¿Qué van a hacer cuando la burbuja de los Beatles
se reviente?"
George: "Practicar hockey sobre hielo."

¿Justo a mi me venís a hablar de amor?

Sobre el amor:

¿Actualmente estás enamorado?:
No u.u
¿De quién??:  
Te dije que no.
No seas cabeza dura ¡Decime!:
La puta que te parió ._.
¿Están en pareja?:
Aún no.
¿Alguna vez tuviste un amante?:
JAJAJA sh.
¿Alguna vez te gustó un familiar?:
No, jamás(?
¿Te enamoraste de tu amigo alguna vez?:
Sí.
 ¿Tuviste/Tenés un amor correspondido?:
No lo sé.

¿Tenés/Tuviste un amor imposible?:
Siempre!
¿Fue amor a primera vista?:
Mmm no.
¿Tenés un amor platónico?:
Ponele que varios!
¿Quién es?: El primero:
Dr. House ♥
¿Sentiste "calentura" por alguien?:
Ponele que sí.
Si la respuesta es sí ¿Rubio o morocho?:  
Jaja lo que venga(?
¿Cuánto fue el máximo que duraste en una relación?:
Dos semanas? Sí lo sé, soy la peor.
¿Crees que podrías durar 10 años de novio?:
¿Conociendome? Lo intentaría pero: Nee.
¿Qué canción podrías dedicarle?:
¿A quién? Al chico que me gusta? jaja nosé, varias e.e
¿Temes a sufrir por enamorarte de un imposible?:
Siempre se sufre.
¿A qué edad te gustaría casarte?:
Em, nosé. Dejemos que fluya(?
¿Cortaste con alguien y después se reconciliaron?: 
Definí "cortar". jaja sí.
¿Fuiste amigo de tu pareja antes de ser novios?:
Sí.
¿Mantuvieron la amistad luego de cortar?:
Sí, pero no duró mucho eso. jaja
¿Crees en Cupido?:
jaja si lo veo le escupo en la cara :S
¿Celebras el día de San Valentín?:
Nunca se me dio la oportunidad u.u
¿Llegas a obsesionarte con alguien?:
Na, no era obsesión (creo).
¿Qué tan celoso eres? 1 - 10:
115 a no entendía jaja
¿El amor es ciego?:
Sí, y la locura va de su mano.
¿Sabes tanto de él que podrías escribir un libro de su vida?:
jaja no.
¿Sabes su número telefónico de memoria?:
Em, no.
¿Soñaste con esa persona?:
jaja sí, hoy :|
¿Hiciste un video sobre esa persona que luego publicaste en youtubE?:
Nono ajja
¿Le regalaste algo? ¿Qué?:
No, todavía.
Esa persona ¿Sabía de tu cariño cuando le hiciste el regalo?:
Pero todavía no le regalé nada ._.
¿Te destrozaron el corazón?:
¿Por qué?:
Porque, yo que se.
¿Crees que ya has conocido al amor de tu vida?:
No.
¿Te peleaste con un amigo por un chica?:
Si la pregunta la hacemos al revez te respondo que sí jaja.
¿Pensás enamorarte de esa persona?:
Vamos por partes, dijo jack el destripador..

What is it that happens to me when you are around?

¿Por qué será que cuando nos gusta una persona nos ponemos en ESE estado? Sí, ese estado de constante estupidez, en donde el cerebro parece hecho de algodón de azúcar. Cada vez que te lo encontrás conectado, felicidad. Cada vez que te llega un mensajito, felicidad. Te acordás de algo que te dijo, sonreís. Te acordás de cómo se ríe, suspiras. Estás todo el tiempo pensando en cómo podes hacer para sugerirle verse sin que suene realmente a que lo querés ver. Porque querés que se te note pero no tanto. Suficiente con que cuando estás con el perdés el control de tus extremidades y sos la persona más torpe del mundo. Te caes, tirás todo, te chorreas con helado. Nunca ser sexy y glamorosa. Jamás, es demasiado pedir si suficiente esfuerzo estás haciendo para no hiperventilar adelante del pobre chico. También te ponés extremista: o te inhibís y no decís ni una sola palabra, o te agarra la verborragia y decís una estupidez tras otra. Te reís demasiado, hasta de cosas que no tienen gracia, te reís tanto que hasta te sale esa risa de chancho horrible, y ahí te querés morir. Te aparecen tics que antes no tenías, como tocarte el pelo, comerte las uñas, acomodarte constantemente la ropa. Le hablás hasta del perro de la tía de la amiga de tu amiga de la primaria con tal de que se quede 5 minutos más. Porque esas horas que cuando estudias no se te pasan más, cuando estás con él son como nada. Tus amigas ya están hartas porque cuando no estás hablando de él, tenés una cara de enajenada terrible, lo que quiere decir que estás pensando en él. Te pasas horas especulando, armando planes e imaginando escenas, que seamos realistas, están lejos de suceder. Y lo sabes. Y aún así no te importa. Eso es lo más lindo de todo esto, que sabes lo idiota que estás y te encanta. Sos feliz, más feliz que nunca, estando estúpida y todo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Simplemente yo.

Últimamente me encuentro rodeada de mucha PAJA. Estoy en esos días en el que la pachorrez se convierte en mi mejor amiga, y las ganas de moverme desaparecen por arte de magia. Mi cuerpo no responde a mi cerebro que le manda información de que ya es hora de hacer algo. Mis piernas siempre piden diez minutos más y si es por mi le haría caso a mis pies que no quieren moverse.
Bostezando a cada rato, se me hace muy difícil no gritar: "AAA QUE PAJA QUE TENGO. ESTOY RE PAJERA", sin pensar que luego tengo que explicarle a una nena de ocho años el significado de PAJA. De más está decir que mi explicación abarca una respuesta muy simple, en la que aquella nena queda satisfecha con su nueva enseñanza.  "Pajero: Señor que junta mucha paja". Y al notar esa mirada de: "AAH, YA ENTENDÍ", le sonrío amablemente para luego seguir durmiendo.
Es muy común en mi tener estos síntomas, pero estos días LA PAJA ABUNDA EN MI.

martes, 15 de marzo de 2011

Fin del capítulo.

Ya no llores mi niña. Ya no más corazón. Sé que duele tanto, tanto, cuando en el alma muere una ilusión. Yo te doy mi palabra, que afuera ya salió el sol. Es tan difícil ver el cielo, cuando el dolor nubla tu corazón. Y aunque tu cuento de princesa merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta, que en este capítulo, él es el que perdió.
Seca ya tu carita, y arréglate el camisón. Él no mercece tus lagrimas. Yo te aseguro que mañana estarás mejor. Un poquito mejor. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta. Es tan claro amor.. Él es el que perdió.
Que no hay mal que por bien no venga. No es tanta contradiccion. Cuando es muy fuerte la tormenta, no ves el horizonte, no. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor, mira en mis ojos y date cuenta. Es tan claro amor.. Él es el que perdió.

Cuando mezclamos fantasía y realidad

Muchas veces soñé con tener a mi príncipe azul. Muchas otras veces me dormí soñando despierta. Crecí imaginando protagonizar películas en el que el bien triunfa sobre el mal. En el que el amor lo puede todo. Viví momentos mágicos sentada en frente de aquella pantalla cuadrada que me mostraba un mundo diferente a todo lo demás, diferente a todo lo que ya había visto. Llena de ilusiones y finales felices. Llena de recuerdos y momentos únicos. Y vivir cuentos mágicos en el que siempre había esperanzas y motivos para sonreír y ser feliz. Un mundo de fantasías en el que comprendí, que no quería salir.
Un día decidí a conocer por fuera de ese mundo que sólo yo imaginaba. Intentar ver cómo eran las cosas. Las descubrí, las disfruté y finalmente sin darme cuenta, fracasé. Había conocido lo que era el amor. Algo tan maravilloso que, al fracasar, no entendía porqué motivo aquellos días mis ojos se inundaban de lágrimas. Algo en la panza sentía. Algo diferente había. No estaba en ese mundo y ya no podía retroceder el tiempo hasta la escena anterior. Los cuentos con finales felices ya no estaban y entendí que tendría que ser yo la que cambiaría las cosas. Con mi cara empapada, mi cabeza empezaba a recordar. Me preguntaba, ¿Porqué todos esos recuerdos tan maravillosos se me aparecían en simples imágenes hermosas pero, a la vez, tan extrañadas? Yo no quería recordar. Quería volver el tiempo y vivir aquellas imágenes como si hubieran pasado segundos. Pero comprendí que para eso, tendría que seguir de pié y empeñarme a vivirlas nuevamente, o quizá mejores. Sentí cosas nuevas, que al verlas en ese mundo en el que yo vivía, no eran las mismas, me eran tan desconocidas. Las cosas las fui analizando y sin darme cuenta ya no era una niña. Ya me daba cuenta que ese mundo era simplemente algo fantasioso, algo que me dejaba soñar con lo perfecto y lo interminable. Hoy entendí que no todo es para siempre, que aquello que un día te hace bien, al otro día, te deja sin ganas de respirar. Entendí que lo que sentía era amor, una palabra tan fácil de escribir, pero a la vez, tan difícil de entender y poder manejar. Hoy quisiera ser tan inocente como lo era en su momento en el que creía que ese mundo era igual en todos lados. Mi inocencia sigue guardada, como ese mundo en el que, de vez en cuando, me animo a recorrer, pero sin confundir mi fantasía... con la realidad.

Lo que nos gustaría recibir.

Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas, es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano. Para mí las relaciones son como un trato, ¿Entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio? Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea, se te vuelve en contra. La piña que vos das te lastima a vos. Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato. Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos "¿Qué hice yo para que me traten así?". Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada, simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato. Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿Entendés? Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.

Un simple transurso.

Encontrás alegrías. Recordás lo que no está.
Te entristeces. Te amargas. Encontrás con qué distraerte, pero siempre volves a recordar. Escuchas y hablás. Pensás en lo correcto hasta que se te cruza la rebeldía. Caminás suspirando palabras del ayer y esperando lo que vendrá. Inventás mundos que sólo vos podés recorrer. Extrañás. Preguntás. Y casi siempre te enojás. Cambiás, volves a ser la misma. Te cansás, hasta no encontrar salida. Te perdés en lágrimas y en qué dirán. Empezás a preocuparte más y a saber lo que es amar. Te cruzás con desilusiones que van tapando tu sonrisa, pero seguis hasta no parar. Comenzás a reir para no llorar. Empezás a soñar con ansias de volar para ningún lugar. Te caes y encontrás quien te ayude a levantar. Buscás objetivos para lograr. Y seguís enojándote. Empezas a ver la realidad con otros ojos y a saber cómo borrarlas de tu rostro. Empezas a sonreír, a ser feliz. Te volvés a caer, pero ya no te cuesta, lo habías superado antes de caerte. Aceptas lo que te da la vida, aunque le hayas pedido miles de condiciones. Dejás a un lado las preocupaciones y te inventás un escudo para no dejar que nada ni nadie te haga daño. Y nuevamente volvés a sonreír. Es tan raro lo que se siente.. Hasta ahora me doy cuenta que realmente estás empezando a vivir.

Estar loco.

Que injusta que suele ser la vida a veces. Uno se rompe el alma por intentar, de alguna manera, ser ALGO, ser ALGUIEN, para terminar siendo igual a los demás. Esta vida de locura ya no es la misma. Ahora todos se sienten especiales. Ahora todos sienten esa diferencia tan sólo por usar la palabra LOCURA. Convertimos en un mundo RARO, en donde lo loco se convierte en normal. Los que llevan ese presentimiento de estar acá por alguna razón sabemos que lo normal no es tan loco como pensamos que lo es. Desde muy chica crecí con la mentalidad de estar acá por algo. De ver cosas que los demás no ven. De sentir, desear y saber que finalmente te toca un destino. De callarte mientras ves cosas, para que no te encierren en cuatro paredes como suelen hacerlo. Me mandé mis cagadas en la vida, pero siempre tuve el corazón en mis manos. Siempre fui yo la que lo apretaba fuertemente hasta hacerlo sangrar. Me fascina ver todo oscuro, pero no soporto enfrentarlo. Calculo que eso ya me convierte en una más. Ya no me siento tan especial como lo era antes. Los locos de a poco se convierten en normales, y los normales.. Los normales ya no existen.
Nadie sabe en realidad lo que es estar completamente loco. Nadie comprende esa palabra tan definida a mi. Todos pretenden saber, pero jamás lograrán diferenciar. Jamás llegarán a aquella locura que siento en mis venas.

lunes, 14 de marzo de 2011

Esas mejoras que esperas en tu camino.

Lucila se preparaba para la gran fiesta. Con su mirada en el espejo veía en el reflejo a una niña que sin pestañar, crecía de repente convirtiendose en una mujer. Con el corazón algo herido continuaba maquillandose, renegando con cada granito diminuto que se aparecía derribando aquella piel tan peculiar como la de ella. Mientras oscurecía sus grandes ojos, pensaba y se detenía a mirar que aquella niña que le temía a la oscuridad, simplemente hoy, estaba dispuesta a combatir todo miedo presente, solo para demostrar que ya no era la de antes. Ya era una mujer con una bella carrera a la cual hoy le haría frente a todas las críticas malas y buenas que podría recibir.
Al sonar el teléfono Lucila se impacientaba al darse cuenta que ya no hacía a tiempo para detenerse a responder. Agarró su bolso y salió a la puerta justo cuando Alex estacionaba su auto para recogerla. Cerrando las puertas de su casa, Lucila avanza guardando sus aríscas llaves que no lograba guardar mientras se detenía a observar a Alex, con esa mirada tan silenciosa. Con una sonrisa la tomó de la mano y le dio un beso en la mejilla. Lucila estaba sonrojada, pero agradecía el complot que había tenido con la luna, al no ilumarla tanto; Ese maldito grano no debería de verse. Ambos enstusiasmados partieron a su destino, la gran fiesta. En el camino Lucila no dejaba de ver por la ventana mientras que Alex, de a momentos la observaba sin poder creer que la belleza que admiraba realmente estaba a su lado. Lucila volteaba a mirarlo cuando él estaba consentrado en el camino, y con una sonrisa dejaba de mirar. Sonando de fondo la canción Tonight de FM static, Lucila recordaba aquella imagen que ya no estaba. Aquella mujer que si hoy la viera brillar, de seguro estaría orgullosa. Una lágrima recorría el lado derecho de su mejilla, y sin perder disimulo para no preocupar a Alex, logró detener su camino. En el momento justo en que aquella lágrima era detenida, el auto dejó de moverse. Ambos estaban listos para bajar. Lucila con su mejor sonrisa, aquella que parecía una pintura sobre su rostro la cual era una gran obra de arte como muchas que había logrado crear. Alex presentía su tristeza a travez de sus ojos. La tomó de la mano y sin pensar ni un segundo detuvo el mundo por completo.
- ¿Qué ocurre Alex? - Preguntó ella.
- No tienes porque disimular aquella lágrima que vi por el reflejo del espejo. Todo va a salir bien. Sabes que me tienes siempre. Y que por ti daría la vida.
- Para eso están los amigos Alex. Tu también podrás tenerme siempre.
Alex con los ojos brillantes, le devuelve sus palabras con una sonrisa, le suelta las manos y continúa caminando. Por un momento se detiene y vuelve a pararse frime en frente de ella.
- Mi amor por ti va más allá de una amistad. Esto es mucho más grande y quiero que lo sepas antes de cruzar esa puerta. Allí te espera tu futuro, junto a tus pinturas y todo lo que te propondás en hacer y lo quiero compartir contigo por el resto de mi vida si es posible.
Ella sonriendo emocionada, sujetándole con fuerzas las manos, lo abraza y le dice al oído:
- Mi futuro ha estado aquí todo el tiempo, al lado mio. Me ha traído hasta aquí y sé que eres tu.
Alex, con una sonrisa dibujada en el rostro, logra recobrar el aire y después de un suspiro intenta hablar sin saber qué decir mientras que Lucila, colocándole un dedo sobre sus suaves labios, le susurra en voz baja:
- Cruzaremos esta puerta juntos. Mi futuro me espera, junto a aquellos cuadros. Sé que es esta vida la que quiero seguir. Sé que es esta vida la que quiero compartir contigo cruzando este camino.